El Institut de Ciència i Tecnología Ambiental es un centro de colaboración de especialistas en Ciencias Ambientales de la UAB.

La Universitat Autònoma de Barcelona promueve en 1992 los estudios universitarios en Ciencias Ambientales, que son homologados como carrera universitaria en 1996. En seguida surge la necesidad de un centro abierto a estudiantes y profesores, a la universidad, la administración, las empresas y la sociedad en general.

El ICTA, inigialmente integrado dentro de la comunciación de la UAB, inicia en 2006 el desarrollo de la imagen corporativa e identidad visual.

##garnde.jpg
Definiciones del proyecto

Los objetivos del proyecto son:

  • Crear una identidad corporativa del instituto y las herramientas necesarias para llevarla a cabo.
  • Dotar a los miembros de las herramientas necesarias para facilitar un espacio de comunicación y un conjunto de recursos que faciliten su trabajo.
  • Dar a conocer el Instituto, su ubicación, funciones, proyectos y servicios dentro de un espacio internacional.
  • Convertirse en una plataforma dinámica de divulgación de los dos pilares del ICTA: investigación y formación.
  • Establecer el conjunto de herramientas de comunicación y gestor de contenidos necesarios para la correcta gestión de la información del centro y su personal adscrito.

Sinapsis conocimiento y comunicación S.L. NIF B-63035166 Tel. (+34) 902 931 209 info@sinapsis.es Barcelona | Pontevedra aviso legal contenidos diseño tecnología miembro de: adheridos a: